Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hola me descontaron dos veces ya me sacaron 2mil del salario de mi hija y ahora tenia 3 mil y me lo sacaron! lo poco que tengo me lo sacan. Me lo pueden devolver ? no tengo más nada
Hola me descontaron dos veces ya me sacaron 2mil del salario de mi hija y ahora tenia 3 mil y me lo sacaron! lo poco que tengo me lo sacan. Me lo pueden devolver ? no tengo más nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
24 de Junio a las 11:32 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.
07 de Julio a las 5:54 hs.Responder