Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Me debitan plata de mi asignacion universal por hijo tengo uno solo hijo asi tanto cobro muy poco no se porq ni se de donde salio eso pero ya no me roben mas
Me debitan plata de mi asignacion universal por hijo tengo uno solo hijo asi tanto cobro muy poco no se porq ni se de donde salio eso pero ya no me roben mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Me sacaron $ 26.[números] y no se porque yo no he autorizado esa tra…
Hola me descontaron plata de mi cuenta .