Admit One

Quiero mi pedido

Buenas tardes, en abril realicé un pedido que nunca me llegó y yo tuve que comunicarme para preguntar que pasó porque jamás me llamaron. Me dieron un voucher por el valor de la compra y realicé un nuevo pedido el 6 de junio. Como no tenía novedades y dado lo que ocurrió anteriormente, me comuniqué vía mail y me dicen que lo estaban preparando y que recibiría correo cuando fuese despachado. Veinte días después me envían un correo diciéndome que les faltaba en stock una prenda y que si podían darme un voucher por su valor o que me reintegraban el dinero de esa prenda. Yo pensé: la tienda me permite comprar un buzo y 20 días después me dicen que no lo tienen en stock ! me enojé y les envié un correo diciéndoles que mínimamente debían compensarme con un voucher por una prenda de mas valor. Hoy me envían un mail diciéndome que tengo a disposición un voucher para gastar en la tienda de $543 !?? la prenda faltante tiene un valor de $2200. claramente me parece una cargada. Recurro a esta página porque desde abril a esta fecha les envié varios correos, ya no puedo llamarlos ( responde un contestador ) aunque me gustaría, porque no es lo mismo hablar que un correo electrónico. Les dije que otros dos pedidos que realicé me llegaron bien, hasta les dije que entiendo que estamos en cuarentena. Creo que fuí respetuosa. Pero me cansé !
Maria C  Solución rechazada:

Maria C  Solución rechazada:

Mi pedido aún no me lo enviaron y mi dinero lo tienen ellos