Administración Riba

Administración riba contrata gente incapacitada

No hay caso. No pueden hacer un simple arreglo bien . Tengo los mails donde les digo de poner a alguien para que lo realice ya que desde febrero eso se podía hacer. Me dicen que va ir la persona capacitada que ponen ellos. Van lo hacen mal horrible. Vuelven a ir lo dejan horrible. aparece la ventana abierta no se hacen cargo. cuando no es la primera vez que ingresa persona que contratan ellos por la ventana y utilizan la propiedad privada. tengo los mail de reclamos. Ahora me dicen de la administración que se yo la ventana abierta bla bla bla. Y que contraté alguien yo ... Después de más de un mes que no pudieron alisar una pared. que se dediquen a otra cosa. Hay que llamar a la municipalidad porque viendo que dejar una pared lisa la administración no lo puede resolver porque contrata gente incapacitada ahora me genera esa inquietud.

Melisa M  Solución rechazada:

Esperando que la pared quede lisa. Y que los arreglos y todo lo que se comenzó como obra ya puedan dar por finalizado. Paso más de un año. Y todavía no podemos poner cosas en el depto porque aún siguen ingresando. Esperamos que terminen así somos dueños de ser dueños.

Melisa M  Solución rechazada:

....