Adler

Queso fontina en mal estado

agradezco recibir una respuesta y solución a este inconveniente.
mi nombre es natalia y mi mail es: [email protected]
gracias

Hola, el pasado 11/06/23 compré un queso adler sabor fontina en el supermercado jumbo de gaona y v****ra (morón). el envase se veía en buen estado y la fecha de vencimiento que figura en el envase es 19/08/23. De los dos triángulos que componen la caja encontré uno de ellos en mal estado con visible moho. Es una lástima que suceda esto ya que es un buen producto y por su envoltorio es imposible percatarse del mal estado y si uno lo compra es porque confía en la marca y en el producto. agradezco recibir una respuesta y solución a este inconveniente. mi nombre es natalia y mi mail es: [email protected] gracias
Natalia C  solución recibida:

Hola! Han hecho la reposición del producto acercándose al domicilio. Gracias por la solución brindada.