Adler

Adler
Reclamos
8 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adler

Reclamo a Adler

Hongos en el queso

Compre un queso adler fontina de 50g con fecha de vencimiento del 8/6/[números] y vino con lo que parecerian ser hongos. Me gustaria adjuntar fotos

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Adler

Mal estado del producto

Abrimos uno de los quesitos, y tenía un borde con un color rojizo como oxidado. tengo fotos

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Adler

Hongos

Compré un queso adler de jamón ayer por la noche y lo fui a abrir y tenía hongos cuando la fecha de vencimiento decía 03/05/26, un asco!

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Adler

Cosas verdes en salsa de queso sabor cheddar

Compré la salsa de queso sabor cheddar de adler, cuando la como tiene un sabor muy extraño, mi novio come y también tiene un sabor muy extraño, decidimos vaciar un poco y comienza a salir cosas verdes, tenemos una foto de lo que salió. Es un queso que compró siempre y que nunca me había pasado ante…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Adler

Queso adler en mal estado

Compre un queso adler sabor solamente, esta podrido parece porque tiene muy mal olor y no está vencido

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Adler

Sabor horrible y fecha de vencimiento 28.12.25

Hola realice la compra de un queso cheddar de su marca con fecha de vencimiento 28/12/[números] y tiene un sabor espantoso, siempre consumo este queso pero en esta oportunidad no lo pude disfrutar.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Adler

Menos productos que lo que dice en el paquete

Buenas,quisiera hacer un reclamo por un paquete de queso cheddar de la marca adler,la verdad que uno decide gastar un poquito más de plata en esa marca porque se supone que es más linda pero la verdad que te **** que diga que trae 8 paquetes y traiga 1 menos,ojalá lo puedan solucionar o hacer algo…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Adler

Demasiado podrido

Vino super podrido!!! negro esta de lo podrido

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Adler

Faltantes en paquete de queso adler

Compramos un paquete de queso sandwich-in de queso aler santo danbo y vino con 7 getas en vez de 8 como indica el paquete. Tengo fotos y ticket

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Adler

Reclamo

Compramos la salsa de queso cheddar, y la verdad es agua con maicena, solo tiene color. No tiene gusto a nada, ya veníamos comprando y siempre estaba rico pero está vez vino feo, solo color. una pena, queremos hacer un reclamo, esperamos mas de vos. espero que llegue algo con gusto a cheddar.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Adler

Queso feo,seco

Compre queso fundido adler sabor salame,con vencimiento 18/08/25(la caja que abri) tengo 2 más, y ambos quesos de la caja parecen secos ,textura de queso rallado al comer y al agarrar con cuchillo para untar en la galletita x ej para nada textura de queso fundido como siempre (las otras 2 cajas no…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Adler

Productos vencidos

Me vendieron un producto vencido en mal estado, me di cuenta cuando lo abri y lo probe, vi que esta vencido del 11/12/[números]

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Adler

Faltaste de queso en la caja sellada

Buenas, hoy miercoles 6 de noviembre de [números] compre un queso adler fundido con salame 2 x 50 gramos en el supermercado comodín ubicado en av belgrano [números] san miguel de tucumán, cuando llego a mi casa en la caja se encontraba una sola unidad, faltando un queso la caja estaba sellada. Nece…

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Adler

Plastico encontrado en el queso

Ayer compre un queso adler por que me encantan y adentro uno de los quesitos tenia un plastico azul la verdad que casi me lo como queria una solucion

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Adler

Adler en mal estado

Compré queso azul marca adler,vino en su interior con un hongo o algo similar,un asco.

Publicado 10 de Junio
Más resultados