Adler

Adler

Reclamos a Adler

Mal estado del producto

Compré un queso fundido triangular sabor fontina y me vino con durezas marrones, supongo que hongos.

Publicado 09 de Abril

Queso podrido

Hola, compré un queso con sabor a jamón y venia con hongos y olor a podrido, vence en abril

Publicado 26 de Marzo

Queso con olor feo

Compré un queso adler sabor jamon y el queso tiene un olor espantoso, no exagero cuando literalmente digo que tiene olor a saliva de perro, un asco.

Publicado 24 de Marzo

Mal estado

Compré un queso adler de jamón y uno de los triangulos estába podrido con un olor impresionante.

Solucionado 07 de Abril

Sin sabor, bola de aire

Compré dos quesos adler sabor a queso azul. Uno a principio de mes y otro ayer; el de principio de mes estaba delicioso, con el sabor que promete y todo. El de ayer no tenia sabor, de fecha de vencimiento estaba perfecto, pero también venía con una bola de aire adentro lo cual no permitia que se cu…

Publicado 18 de Marzo

Fracaso

Buenas tardes !! el día de hoy compre 3 quesos untables adler cremoso jamon y los potes vinieron menos de la mitad llenos de aire lo que obviamente hace que el pote llegue vacío cuando pagamos por algo lleno me parece no correcto ya que no es nada económico y cuesta poder comprarlo.

Publicado 14 de Marzo

Queso adler vencido

Hola,buenas tardes. quería hacer un reclamo ya que hace 3 días compre un queso gruyére y está vencido hace 6 meses, tengo el ticket de compra. espero su contestación, muchas gracias.

Queso en mal estado

Compre un queso fundido con jamón que tiene vencimiento el día 21/06/24 el día de ayer. Lo abrí esta mañana y me doy con que aparte de tener pequeños pedazos donde parece estar duro y viejo, se desprenden, y parece ser que tiene hongos en la punta

Queso en mal estado

Compre un queso fundido con jamón. Con vencimiento el 06/24. Lo abrí y estaba en mal estado, no solo seco sino como con algo que parecía un hongo

Mercaderia en mal estado

Acabo de comprar un queso adler tomate & albahaca y me encuentro que esta en mal estado. No está vencido aún. Vto 18/03/24 nro 29323 a l d343 comprado en supermercados arcoíris fisherton plaza. gracias lula de rosario

Publicado 17 de Febrero

Queso en mal estado

Buenas tardes compre hoy 14/2/2024 y tiene mucho olor a podrido y aspecto derretido quisiera una solución esta indomable

Publicado 14 de Febrero

Pelo en el queso

Buenas tardes, compre un queso adler fundido (los triangulitos) y vino con un pelo dentro. Fecha de vencimiento 27/04/2024 lote d349. espero una solución.

Publicado 10 de Febrero

Mal estado

Hace poco compré la salsa de queso sabor cheddar adler y cuando lo voy a usar sale con feo sabor y pastoso, siendo su fecha de vencimiento el 1/02/24, yo habiéndola comprado fines de diciembre.

Publicado 18 de Enero

Mala calidad del queso

El día 15 de enero compré queso azul y el mismo no tiene ni un hilo de queso azul. Soy consumidora diaria de ese producto y es la primera vez que me toca un queso que no corresponde al envoltorio. Por favor espero una respuesta pronta y que me puedan resarcir por esta mala calidad eventual. Gracia…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Adler

Cheddar adler en mal estado

Hola. El día de ayer compré un queso cheddar marca adler con vencimiento el dia 19/12/23 l:d339 19:45hs 26323, cuando lo fui a consumir tenia gusto a feo y estaba en mal estado tiene una textura arenosa. Me dejó insatisfecho y quería tener alguna respuesta y posible solución. Desde ya muchas grac…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Adler

Salsa cheddar líquido con colorante

Compré 1 salsa cheddar (carísima debo aclarar) y es todo líquido y no tiene siquiera sabor, es agua con color!!!! espero obtener alguna respuesta ya que el supermercado donde lo compre no se hace responsable.

Publicado 10 de Octubre

Queso en mal estado

En el día de la fecha, 26 de septiembre 2023, compré un queso azul adler y al abrirlo me encontré con moho. Espero me contacten. Gracias

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Adler

Que tengan mas control en la calidad y un contacto de atención, para reclamos

El 17/09/2023 realice una compra de un adler salsa de queso sabor a cheddar vto:26/10/23 l:d331 en el supermercado aili ,dirección jose m. Moreno 1232, y cuando lo abrimos lo pusimos en una masa de tacos y salio con unos puntitos blancos y en otro salio taco salio con lineas de moho, realmente un a…

Solucionado 14 de Noviembre

Verde

Hola buenos dias uno de los 2 triangulos de queso vino verde

Publicado 17 de Setiembre

Queso cheddar adler podrido

Compré 3 quesos cheddar en makro de adler 2 que vencen el 21/09 lote d326 y están verdes y rancios no es un producto barato asique reclamo a adler porque está dentro del.vencimiento

Publicado 08 de Setiembre