Adler de salame podrido
El día domingo 22 de mayo de [números] compré un adler de salame en la localidad de quilmes ( jumbo es en dónde lo he comprado),y cuando salí de ese lugar lo está apunto de comer con mi familia y estaban verdes y con mal olor , asique decidimos hacer una queja porque no queremos que a nadie le pas…
Publicado 24 de Mayo
