Adler

Adler
Reclamos
8 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adler

Reclamo a Adler

Adler de salame podrido

El día domingo 22 de mayo de [números] compré un adler de salame en la localidad de quilmes ( jumbo es en dónde lo he comprado),y cuando salí de ese lugar lo está apunto de comer con mi familia y estaban verdes y con mal olor , asique decidimos hacer una queja porque no queremos que a nadie le pas…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Adler

Olor a podrido

Buenas tardes, quería hacer un reclamo por el siguiente producto, adler cremoso con jamón [números]g el mismo tiene fecha de vencimiento 09/05/22 . Lo compré en supermercado coto en la localidad de ezeiza, barrio tristán suárez. El producto se encontraba en condiciones óptimas, hasta que lo abrí, …

Solucionado 28 de Abril