Adler

Adler

Reclamos a Adler

Queso cheddar adler podrido

Compré 3 quesos cheddar en makro de adler 2 que vencen el 21/09 lote d326 y están verdes y rancios no es un producto barato asique reclamo a adler porque está dentro del.vencimiento

Publicado 08 de Setiembre

Salsa con moho

Compré una salsa de queso sabor cheddar y esta repleto de moho tiene fecha de vencimiento 28/09/23, l: d327 10:51 hs 18123 ojalá esta marca que supo ser la mejor remonte la calidad de sus productos porque no es la primera vez que me pasa comprar sus productos en mal estado, y no son justamente eco…

Publicado 15 de Agosto

Vencimiento

Compre un queso fontina en un carrefour hoy dia 11 de agosto de 2023 y resulta que el queso está vencido desde el día 23 de julio de 2023.

Publicado 11 de Agosto

Queso podrido

Compré el 28/07/23 2 cajitas de queso adler de salame con vto 06/08/23 y estaban podridos uno todo negro y el otro baboso con puntos blancos un asco

Publicado 02 de Agosto

Pelo en el queso

El queso adler de salame vino con un pelo adentro. Apenas lo abrimos nos encontramos con el pelo adentro. Fecha de vencimiento: 23/08/23 Número de lote: D324 Me extraña que no tengan página para reclamos. Llame al 0800 pero me dieron un mail de quejas incorrecto.

Solucionado 05 de Agosto

Hongos en el queso

Me vino un queso adler con hongos verdes, el producto no está vencido

Publicado 15 de Julio

Producto en mal estado

Abri un caja de adler fontina con fecha de vencimento 5/08/2023 y estaba re podrido con muy mal olor, puedo adjuntar fotos.

Publicado 14 de Julio

Queso en mal estado

En el día de la fecha compramos una caja de queso adler fundido gruyere y estaba con moho uno de los triángulos y el otro también en mal estado. Espero respuestas

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Adler

Queso adler en mal estado

El día 1/7/23 compre queso adler fundido de fontina en una despensa por 9 de Julio 730 en Córdoba Capital. Quisiera expresar mi decepción al descubrir que uno de los dos triángulos que componen la caja del producto se encontraba en mal estado, con visible presencia de moho. Es realmente lamentable …

Publicado 03 de Julio