Adler

Menos productos que lo que dice en el paquete

Buenas,quisiera hacer un reclamo por un paquete de queso cheddar de la marca adler,la verdad que uno decide gastar un poquito más de plata en esa marca porque se supone que es más linda pero la verdad que te **** que diga que trae 8 paquetes y traiga 1 menos,ojalá lo puedan solucionar o hacer algo, gracias.

Buenas,quisiera hacer un reclamo por un paquete de queso cheddar de la marca adler,la verdad que uno decide gastar un poquito más de plata en esa marca porque se supone que es más linda pero la verdad que te **** que diga que trae 8 paquetes y traiga 1 menos,ojalá lo puedan solucionar o hacer algo, gracias.

Ivana I  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo,nadie se hizo cargo

11 de Enero a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas