Adler

Queso adler en mal estado

El día 1/7/23 compre queso adler fundido de fontina en una despensa por 9 de Julio 730 en Córdoba Capital. Quisiera expresar mi decepción al descubrir que uno de los dos triángulos que componen la caja del producto se encontraba en mal estado, con visible presencia de moho. Es realmente lamentable que esto haya ocurrido, especialmente considerando que el envase aparentaba estar en buen estado y la fecha de vencimiento indicada es el 29/7/23. El motivo de mi preocupación radica en que este es un buen producto y uno confía en la marca y en la calidad del mismo al adquirirlo. Sin embargo, debido a su envoltorio, resulta imposible percatarse del mal estado del producto hasta abrirlo. La fecha de vencimiento y los datos de lote son: 29/07/23 07:51 06023 a l:d310
LUCAS D  Solución rechazada:

No hubo ningún intento de comunicación siquiera