Adler

Me vino con hongos el queso

Compre ayer un queso adler fontina con vencimiento el día 08/07/[números] y vino todo podrido con hongos adentro. Quería llamar para hacer él reclamos pero su página no anda y no encontró ningún número de atención al cliente.

Compre ayer un queso adler fontina con vencimiento el día 08/07/[números] y vino todo podrido con hongos adentro. Quería llamar para hacer él reclamos pero su página no anda y no encontró ningún número de atención al cliente.


Empresas más buscadas