Adler

Mala calidad del queso

El día 15 de enero compré queso azul y el mismo no tiene ni un hilo de queso azul. Soy consumidora diaria de ese producto y es la primera vez que me toca un queso que no corresponde al envoltorio. Por favor espero una respuesta pronta y que me puedan resarcir por esta mala calidad eventual. Gracias. 1133457021 es mi teléfono

Griselda  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución por este medio. En Adler no pude hacer el reclamo porque en la página de Adler reclamos ,luego de comenzar a hacerlo la página se tilda y no se puede finalizar ni enviar el reclamo.

Griselda  Solución rechazada:

No me respondieron de Addler

01 de Febrero a las 13:29 hs.
Griselda  solución recibida:

Hola! Hice reclamo a Adler porque compré un queso Azul y adentro del envoltorio había otro tipo de queso. Días después se llevaron el queso que compré y me repusieron con 2 paquetes de queso Azul.Lo más increíble es que estos quesos tampoco son Queso Azul. Pido por favor que la próxima me brinden otro producto de la fábrica que en su interior sea lo que dice el envoltorio .

16 de Febrero a las 13:54 hs.