Adidas

Zapatillas superstar falladas

Me compré hace dos meses las zapatillas superstar.. Se me rompieron las lleve donde kas compré, adidas abasto! me la tomaron y me llamaron q me las cubria la garantía pero q solo el valor de q las compré, hace dos meses valian la mitad de lo q vale ahora osea q ahora ya no puedo comprarme nada no es justo ya q yo no tengo la culpa d q hayan echo unas zapatillas de mala calidad yo las pague loq valia creo q me tendrian q dar unas en reemplazo les dije q no importaba el color si ya no hay las mismas y me dijeron q no tienen ninguna en mi talle como es posible eso no lo creo..espero q sepan darme una solución pronto! gracias y espero una respuesta

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo

21 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas