Adidas

Zapatillas rotas del lado interno

mi nombre es aldo gimenez, dni 23760324.
tel 314_3018024.
saludo atentamente aldo gimenez.

Compré unas zapatillas de su marca y se rompió la tela del lado interno a la altura de los dedos hice el reclamo correspondiente en el outlet he dicho reclamo fue rechazado por parte de ustedes. El número de reclamo es 0053 - 0000 2938. mi nombre es aldo gimenez, dni 23760324. tel 314_3018024. las zapatillas están impecables en el mismo lugar donde se rompió la tela interior del lado exterior no tiene ningún daño sólo las utilice unos pocos días y para caminar, no quiero pensar lo que hubiera ocurrido si las hubiera utilizado para correr. Aguardo una pronta respuesta y espero no quedar decepcionado por la marca. saludo atentamente aldo gimenez.
Comentario / Propuesta más votada
Aldo G  Solución rechazada:  +1

La garantía de Adidas es una gran mentira!!!!

Aldo G  Solución rechazada:

La garantía de Adidas es una gran mentira!!!!

Aldo G  Solución rechazada:

La garantía de Adidas es puro markueting, no sirve, es una gran mentira,

Aldo G  Solución rechazada:

Adidas demostró no respaldar sus productos, una zapatilla no puede romperse el forro de adentro por el roce del pie a los 30 días de uso, cuándo la zapatillas se abran utilizado en10 oportunidades, como mucho, y niciquiera para correr, sin duda alguna el material no está preparado para el desgaste correspondiente.