Adidas

Zapatillas distintas en la orma siendo el mismo talle para hombre. terrible

Compré unas stan smith para hombre em córdoba que tuve q mandar de nuevo pq el talle era mas grande del q necesitaba. Me hicieron el cambio y recibí unas zapatillas que se nota a simple vista q son distintas las ormas y me genera enojo pq pagué 3800 pesos y me siento impotento. Los logos de la parte trasera uno es mas alto q el otro y ves las zapatilla en el frente puestas y parece q tuvieras dos zapatillas distintas y eso q son la misma talla. si van a fabricar zapatillas en argentina asegúrense que estén al nivel. Toda mi vida la unica marca de zapatillas q uso es addidas pq son cliente numero uno pero esto no tiene explicación.

María C  solución recibida:

Hablé con el comercio que me los vendió y al ver las fotos, se las devolví y me reintegraron el dinero