Adidas

Zapatillas deterioradas

Compré un par de zapatillas, a las cuales les dí el mejor uso, y lo puedo asegurar por ser una persona mayor y que las utilizada con poca frecuencia. el problema es que en ambos calzados la tela se rasgó en el mismo sitio. favor aguardo respuesta de como proceder, aclarando que no poseo factura de compra. Gracias

21 de Febrero a las 22:45 hs.Responder

21 de Febrero a las 22:46 hs.Responder

21 de Febrero a las 22:47 hs.Responder
Osvaldo B  Solución rechazada:

Recibí un mail diciendo que debo presentarme en el comercio que adquirí las zapatillas y realmente no poseo factura, ni recuerdo la fecha de compra por lo que no pueden ayudarme. Necesitaría conocer como reclamar a Adidas, pues la opción que encontré me derivo al sector de "ventas on línea" y como comenté más arriba, me derivaron al comercio. Gracias

Osvaldo B

Cumpliendo con lo instrido me presenté en el comercio que adquirí las zapatillas y por no poseer factura no me dieron solución. Necesitaría conocer una dirección de correo electrónico de Adidas, pues la únic opción que encontré me derivo al sector de "ventas on líne". Gracias