Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Me regalaron para el día de la madre, del shopping devoto, unas zapatillas adidas para caminar. Al poco tiempo la tela de adelante, puntera, se rompió toda, se hizo un agujero básicamente. Realice los reclamos dos veces teniendo la garantía en perfecta condiciones. Me retuvieron el producto bastante tiempo para decirme por wasap que de adidas rechazaron mi pedido, estando en garantía. Al día de hoy aún no tengo mis zapatillas. Y reitero que de adidas me rechazaron dos veces la garantía. Tengo garantías otorgadas y fotos de las zapatillas con el agujero en la puntera. El ticket de compra. Shopping devoto. Zona devoto. Saludos.
Me regalaron para el día de la madre, del shopping devoto, unas zapatillas adidas para caminar. Al poco tiempo la tela de adelante, puntera, se rompió toda, se hizo un agujero básicamente. Realice los reclamos dos veces teniendo la garantía en perfecta condiciones. Me retuvieron el producto bastante tiempo para decirme por wasap que de adidas rechazaron mi pedido, estando en garantía. Al día de hoy aún no tengo mis zapatillas. Y reitero que de adidas me rechazaron dos veces la garantía. Tengo garantías otorgadas y fotos de las zapatillas con el agujero en la puntera. El ticket de compra. Shopping devoto. Zona devoto. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Tengo como prueba la garantía. Las respuestas. Fotos de las zapatillas.
08 de Enero a las 22:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Enero a las 1:19 hs.ResponderReparación número: ********. Fecha 3 de enero. Empresa Israel feler s.a sport line. Factura número: ****-********. Fecha de compra 6/10. ****. Artículo: *********js******m
13 de Enero a las 8:37 hs.Garantía al día. Celular: **********. mariadanielamorcillo*hotmail.com
Aún no me entregaron más zapatillas del local del shopping de devoto. Más de dos meses las tienen ahí sin reparación. Tengo fotos para adjuntar.
- La empresa realizó un comentario -
12 de Enero a las 15:55 hs.ResponderNadie me llamo y aún tengo el producto roto!
13 de Enero a las 8:32 hs.ResponderAhí mandé lo solicitado por la empresa Adidas.
13 de Enero a las 8:39 hs.ResponderReitero al día de hoy no tengo las zapatillas, ni la solución.
- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 12:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 12:42 hs.ResponderAún no me han dado ninguna solución ?
15 de Enero a las 21:30 hs.ResponderLa tienda ya lo envío 2 veces a Adidas y me dijo que haga el reclamo a ustedes o a defensa del consumidor
16 de Enero a las 12:46 hs.ResponderLlene todos los datos en los anteriores mai.
16 de Enero a las 22:26 hs.ResponderLa compra la hice en el shopping devoto.
Y anteriormente puse todos los datos .
Parece que el inconveniente se dilata sin ninguna respuesta fehaciente y acordé.
Ya complete todos estos datos anteriormente.
16 de Enero a las 22:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Enero a las 1:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Enero a las 1:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Enero a las 17:54 hs.ResponderConsulta los de la tienda me dicen que addidas debe responder.
17 de Enero a las 23:01 hs.ResponderY desde este lado, ustedes me dicen que la tienda debe responder.
Cómo hacemos?
- La empresa realizó un comentario -
19 de Enero a las 15:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Enero a las 16:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Enero a las 22:10 hs.ResponderYa lo hice. Gracias
20 de Enero a las 15:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Enero a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 19:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 15:01 hs.Responder