Adidas

Zapatillas de mala calidad (el cuero se quiebra en dos meses)

Buenas mi nombre es corina compre una zapatillas adidas super star hace unos meses en un local moov by Dexter y se esta quebrando un lado se esta abriendo el cuero. Yo ya habia tenia zapatillas adidas y nunca me habia pasado esto. Esta solo en dos meses se comenzo a quiebrar el cuero en el costado interno del lado derecho me parece que es de baja calidad el cuero. La verdad estoy desepcionada con la marca me gustaria que me lo cambien porque me encanta mi zapatilla y todos me alagaban hasta varias veces recomendé. Pero von lo que me paso no se si seguir recomendando. Desde ya muchas gracias. Y espero una repuesta

Buenas mi nombre es corina compre una zapatillas adidas super star hace unos meses en un local moov by <a href="/dexter">Dexter</a> y se esta quebrando un lado se esta abriendo el cuero. Yo ya habia tenia zapatillas adidas y nunca me habia pasado esto. Esta solo en dos meses se comenzo a quiebrar el cuero en el costado interno del lado derecho me parece que es de baja calidad el cuero. La verdad estoy desepcionada con la marca me gustaria que me lo cambien porque me encanta mi zapatilla y todos me alagaban hasta varias veces recomendé. Pero von lo que me paso no se si seguir recomendando. Desde ya muchas gracias. Y espero una repuesta
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -