Adidas

Zapatillas con mal olor

atte marcela toledo

Compré unas zapatillas de niños salieron muy malas , lo cual me pareció raro y me decidí a reclamar debido que quiero comprar otras y me hace dudar en adquirir nuevamente adidas por última experiencia, paso a detallar el problema, es insoportable el olor serie tomaron cuando se mojó en un día de lluvia, parece que las hubiera orinado un gato, me imagino y quiero creer que es una mala partida , mi intención es seguir adquiriendo sus productos ya que por prescripción médica le compro adidas porque dice que son una de las mejores para los niños ya que su estructura protege , cuida y ayuda a su crecimiento, quedó a la espera de una respuesta. atte marcela toledo
graciela Z

sres de Adidas.... me sumo al reclamo anterior, he comprado unas zapatillas ADIDAS MARVEL AVENGER 30 a fines de marzo y por las tardes no las usa porque va al colegio con calzado de uniforme y ademas del mal olor, que presumo sera el pegamento, se han despegado en la punta. Aun debo cuotas de esa compra realizada hace 1 mes y medio y el comercio donde las compre me dice que no las reconocen y me las mandaron a pegar .... querria una respuesta de uds.... mi mail es [email protected] ... les agradeceria porque es un calzado caro y dudo en comprar otra vez lamarca...
Recurriria a defensa del consumidor pero primero quiero conectarme por este medio.
gracias ... 14 de mayo de ****

Marcela T

Ningún de adidas se comunicó