Adidas

Zapatillas con fallas

El día 7 de julio de [números] realize una compra online en la página de adidas oficial, estaban con demoras en la entrega igual accedí a comprar porque quería esas zapatillas, me llegan el día 22 de julio [números] al abrir el paquete veo que me vienen con una falla muy notable ahí nomas me comunico con adidas y le cuento que me vino con falla el calzado si me pueden cambiar por otro que este bien, me dicen que no hay stock que me devolverá el dinero, que me tienen que mandar una guía y yo dirigirme al correo con el calzado, hasta el día de hoy no mandan la guia llamo todos los días y me dicen que tienen problemas en el servicio que mañana me lo mandan así todos los días ya pasaron 10 días y no me dan solución

El día 7 de julio de [números] realize una compra online en la página de adidas oficial, estaban con demoras en la entrega igual accedí a comprar porque quería esas zapatillas, me llegan el día 22 de julio [números] al abrir el paquete veo que me vienen con una falla muy notable ahí nomas me comunico con adidas y le cuento que me vino con falla el calzado si me pueden cambiar por otro que este bien, me dicen que no hay stock que me devolverá el dinero, que me tienen que mandar una guía y yo dirigirme al correo con el calzado, hasta el día de hoy no mandan la guia llamo todos los días y me dicen que tienen problemas en el servicio que mañana me lo mandan así todos los días ya pasaron 10 días y no me dan solución

Janet A 

Es lo mismo que me vienen diciendo desde el 22 e julio que recibí, mi pedido,que van a trabajar con mi caso me van a mandar la guia y nada todavía

02 de Agosto a las 17:07 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Agosto a las 19:33 hs.
Janet A 

1 mes tengo que esperar que se dignen a mandarme la etiquetas para el cambio, pésimo servicio

03 de Agosto a las 10:25 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Agosto a las 13:06 hs.
Janet A 

Necesito solucion adidas, más de 10 días esperando una etiqueta para cambio, me vueltean que mañana y nunca me mandan nada,y controlen sus productos en antes de enviarlos una vergüenza que manden productos con fallas

03 de Agosto a las 16:18 hs.
Janet A 

Siempre responden lo mismo, porque no se piden a trabajar y mandarme la etiqueta una vergüenza,, esperando 20 días para que me manden un envío, roto , ahora 15 días esperando que me manden una guía para devolver el calzados, pésimo servicio adidas,PONGANSEN A TRABAJAR Y SILUCIONAR LOS PROBLEMAS COMO VAN A MANDAR PRODUCTOS CON FALLAS,

04 de Agosto a las 10:32 hs.
Janet A 

MANDAN PRODUCTOS CON FALLAS, UNA VERGUENZA OTRONPRODYCTO ADIDAS FALLADO 2 ...SON 2 QUE NO VEN LO QUE MANDAN, MANDAN CALZADOS POR ENVIAR NOMAS

04 de Agosto a las 10:34 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 13:03 hs.
Janet A  solución recibida: 

Estuve esperando más de 10 días que me envíen la guianpara el cambio, gracias a que publique por este medio una denuncia se hiz9 publicó y le dieron solución di de hoy

04 de Agosto a las 17:39 hs.

Empresas más buscadas