Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre unas zapatillas para running, ultra boolt trote 6 veces y se rompió los pasailos de una zapatilla haciendo imposible usarlas , soy del interior y las había comprado en bs as, espero repuesta , gracias
Compre unas zapatillas para running, ultra boolt trote 6 veces y se rompió los pasailos de una zapatilla haciendo imposible usarlas , soy del interior y las había comprado en bs as, espero repuesta , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
ninguna solución, estoy a *** kms de distancia y es imposible tener el ticket después de tanto tiempo, vuelvo a repetir es la tercera zapatillas adidas que tengo y realmente vinieron falladas, esperaba otra solución, vuelvo a repetir vivo a *** kms en el interior de la provincia de bs as y realmente me queda muy lejos para ir a cambiarla,ojala encuentren alguna forma de solucionar este problema, gracias
05 de Julio a las 22:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 1:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 1:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 14:50 hs.Hasta ahora nada de nada , espero el llamado de algún representante ya que es mi tercera generación de adidas ultra boost, gracias
09 de Julio a las 19:02 hs.Porque no e recibido ninguna solución, ni se han comunicado conmigo
09 de Julio a las 23:02 hs.desastre la atencion
10 de Julio a las 19:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 18:15 hs.que me cambien la zapatillas y al menos que se comuniquen a mi telefono que les pase
11 de Julio a las 18:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 18:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 21:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 22:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Julio a las 17:27 hs.Me mandaron zapatillas nuevas iguales a la que tenían fallas
04 de Agosto a las 17:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 20:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 20:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 21:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 21:47 hs.