Adidas

Zapatillas con defecto y atencion al cliente de adidas no contesta

Realize la compra de una zapatilla en el sitio de adidas. La zapatilla llego, pero con un defecto en la frente cuando la pongo. Hacen mas de 5 dias que intento comunicarme con adidas por el chat y nunca me contestan. Intento hacer el cambio por el sitio y no puedo pues se hace necesaria la comunicacion con el servicio de atencion al cliente. Esa es mi ultima tentativa de solucion para mi problema, antes de contactar al servicio de defensa al consumidor !!!!!!!!!!!

franco V  Solución rechazada:

Finalmente , el problema ADIDAS NO LO SOLUCIONO, dias escribiendo , llamando y nada..tengo fotos del chat donde nunca respondieron.. que paso? Necesitaba zapatillas por q no tenia otras ,y las termine usando, ahora no voy a mandar las zapatillas usadas, ya esta me las dejo, necesitaba entrenar, estoy con sobrepeso y necesito un calzado blando por mis rodillas.. toda la vida usando adidas y cuando necesitas de ellos nunca estan , ni responden. Compre 2 pares de Duramo9 unas impecables ,las otras un desastre la punta mal pegada.. mi abuela necesitaba que le comprara un par para ella y la verdad nose si comprar de nuevo en adidas.. me han desilucionado..

franco V  Solución rechazada:

Adidas , un asco de calidad y servicio al cliente

franco V

Defensa al consumidor ,se va a encargar..

franco V

Adidas ya no es lo que era antes, pura ******..