Adidas

Zapatillas adidas yung defectuosas

Compré unas adidas yung, hace unas semanas en el local de palermo, capital federal. Les dí uso normal, sólo urbano y la suela se rompió en un plástico que está en el medio, no sólo eso, se mojaron en un día de lluvia y se hizo peluza en las zapatillas. Poseo las mismas zapatillas, mismo modelo, diferente color, compradas en eeuu (orlando) y jamás tuve un problema. Está mas que claro que es un fallo de fabricación por más que les haya dado uso. Me gustaría que me las puedan reemplazar y no volver a tener problemas.