Adidas

Zapatillas adidas terrex defecruosas

Hola compre las adidas terrex tienen unos meses y solo una carrera de aventura y 3 usos de entrenamiento y se vencieron hacia un costado es imposible usarlas me tuerso el tobillo y no puedo usarlas el tema es que no se usan siempre ya que corro pocas carreras de aventura en el año hago mas de calle nunca tuve problemas con esta marca pero estas zapas me salieron malas no tienen uso las demas zapatillas las uso sin problema y se gastan parejo ya que uso plantillas ortopedicas exijo que me den la opcion de cambiarlas gracias

HOLA NADIE SE CONTACTO CONMIGO NI TUVE RESPUESTAS

28 de Febrero a las 16:01 hs.Responder

a nadie le importa

Carlos  Solución rechazada:

hola me dieron un **** pero nunca me puedo comunicar asi es imposible