Adidas

Zapatillas adidas running

Hola, el dia 15 de febrero del 2019 compre un par de zapatillas adidas running en la sucursal de Quonam comodoro rivadavia. Cuando comence a usar las zapatillas senti que me causaba dolor en el talon del pie derecho, y note que tiene una pequeña falla en la confeccion. Me acerque a la sucursal y quedaron en darme una respuesta pero ya paso una semana y ni me contactaron. En defensoria del consumidor me dijeron que mi reclamo es viable pero quiero evitar hacer una denuncia, me gustaria que me den una respuesta porque no ouedo usar el calzado pormuna falla de fabrica. Gracias, espero que me den una respuesta

Hola, el dia 15 de febrero del 2019 compre un par de zapatillas adidas running en la sucursal de <a href="/quonam-None">Quonam</a> comodoro rivadavia. Cuando comence a usar las zapatillas senti que me causaba dolor en el talon del pie derecho, y note que tiene una pequeña falla en la confeccion. Me acerque a la sucursal y quedaron en darme una respuesta pero ya paso una semana y ni me contactaron. En defensoria del consumidor me dijeron que mi reclamo es viable pero quiero evitar hacer una denuncia, me gustaria que me den una respuesta porque no ouedo usar el calzado pormuna falla de fabrica. Gracias, espero que me den una respuesta

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 18:33 hs.
Carolina Y

Ok, gracias en este momento estoy haciendo el reclamo a la cadena correspondiente tambien.

06 de Marzo a las 20:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 1:57 hs.
Carolina Y  solución recibida:

Adidas sr contacto en respuesta a mi reclamo y me explico que en mi caso la tienda donde compre las zapatillas debian responder. Despues de unas semanas me hicieron el cambio del profucto a eleccion por uno igual u otro. Asi que quede conforme con lo resuelto. Gracias

17 de Marzo a las 14:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 13:51 hs.