Adidas

Zapatillas adidas olor pis de gato

Hace menos de 3 meses compré unas zapatillas adidas, a las dos semanas de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas

Hace menos de 3 meses compré unas zapatillas adidas, a las dos semanas de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 23:56 hs.Responder

Empresas más buscadas