Adidas

Zapatillas adidas nuevas

Qué tal? les comento: hace un mes compre las zapatillas ultra boost running con número de código 4059811865908,en la casa de deportes Dexter local que se encuentra en el Abasto Shopping y resulta que tienen una falla dentro del costado del talón izquierdo,la usé y cada ves empezé a correr peor por qué me obligaba a torcer un poco el talón y eso hizo que esguince el tobillo,amo adidas y por eso apuesto siempre sobre todo en mis maratones,no quiero la plata,quiero seguir usando las zapatillas porfavor les pido una solución, desde ya muchas gracias,mi mail es [email protected]

Qué tal? les comento: hace un mes compre las zapatillas ultra boost running con número de código 4059811865908,en la casa de deportes <a href="/dexter">Dexter</a> local que se encuentra en el <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> y resulta que tienen una falla dentro del costado del talón izquierdo,la usé y cada ves empezé a correr peor por qué me obligaba a torcer un poco el talón y eso hizo que esguince el tobillo,amo adidas y por eso apuesto siempre sobre todo en mis maratones,no quiero la plata,quiero seguir usando las zapatillas porfavor les pido una solución, desde ya muchas gracias,mi mail es [email protected]
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -