Adidas

Zapatillas adidas niño

malos, muy malos, y no son para nada económicos.

Buenas noches, hace 3 días le compre a mi hijo unas zapatillas adidas en una casa de deportes de miciudad, se las puse una sola vez y al sacárselas se le había levantado la tela de la punta provocando un agujero, en la primera puesta!!!! anterior mente ( un mes o dos) compre unos botines de la misma marca que se quebraron todo y se les salió la pintura, últimamente no tengo suerte con la marca, y mi hijo tiene casi dos años, no es un ñoño revoltoso o descuidado, por eso me llama la atención la calidad de ambos productos. malos, muy malos, y no son para nada económicos.
Natalia C  Solución rechazada:

No recibí nada