Adidas

Zapatillas

Hola! hace aproximadamente 5 meses adquirí un par de zapatillas sambarose de color bordó el cual una de ellas presenta en este momento notorias fallas en la costura, lo cual no me parece adecuado ya que siempre fueron utilizadas con cuidado y demas está decir que es un producto que ronda los 6000 y 8000 pesos. desde ya muchas gracias y espero pronta solución.

27 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Lucía B

Gracias por responder. La compra fue en una tienda fisica pero yo no quiero hacer el reclamo por garantía, quiero que directamente ustedes se hagan cargo del cambio, ya que evidentemente es una falla de fábrica y como dije antes en un producto que ronda los 6mil pesos y no deberían suceder estas cosas

27 de Diciembre a las 14:52 hs.

27 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder

27 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder