Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hace una semana publiqué en este sitio el problema con adidas! me llegó un mail con el comprobante del reembolso! y???? sigue sin aparecer mi dinero incumplieron con los plazos !! sigue siendo una e*****! una vergüenza les mandé 2 mails después de esto al cual no responden
¡información importante!
hola carola,
en seguimiento a tu correo electronico, te enviamos el comprobante de reembolso por la orden aar[números]; adjunto al presente correo podrás encontrar el archivo con el documento requerido.
agradecemos tu preferencia y quedamos pendientes de cualquier consulta.
saludos,
adidas argentina
contáctanos a través de nuestros diferentes canales
chat: clic aquí
horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábados 10:00 a 15:00
ref:_00d20mjs8._[números]x27vtfd:ref
Hace una semana publiqué en este sitio el problema con adidas! me llegó un mail con el comprobante del reembolso! y???? sigue sin aparecer mi dinero incumplieron con los plazos !! sigue siendo una e*****! una vergüenza les mandé 2 mails después de esto al cual no responden
¡información importante!
hola carola,
en seguimiento a tu correo electronico, te enviamos el comprobante de reembolso por la orden aar[números]; adjunto al presente correo podrás encontrar el archivo con el documento requerido.
agradecemos tu preferencia y quedamos pendientes de cualquier consulta.
saludos,
adidas argentina
contáctanos a través de nuestros diferentes canales
chat: clic aquí
horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábados 10:00 a 15:00
ref:_00d20mjs8._[números]x27vtfd:ref
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Esto viene desde primeros días de marzo!!!
31 de Marzo a las 1:08 hs.ResponderMás de lo mismo!!! Ninguna solución
31 de Marzo a las 1:33 hs.ResponderUn desastre!! Todavía siguen sin devolverme mi dinero!!!
31 de Marzo a las 1:38 hs.ResponderPodés hacer la denuncia digital en Defensa del consumidor, yo ya la hice cansada de lidiar con esta empresa. Te dejo el Link, es fácil y te la admiten rápido. Suerte. ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor
23 de Abril a las 17:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 4:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 4:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 4:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 4:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 14:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 14:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 14:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 14:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 14:46 hs.Responder