Adidas

Una vez más me siguen dando vuelta con el reembolso que publique en este sitio

¡información importante!

hola carola,

agradecemos tu preferencia y quedamos pendientes de cualquier consulta.

saludos,
adidas argentina

contáctanos a través de nuestros diferentes canales
chat: clic aquí
horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábados 10:00 a 15:00

ref:_00d20mjs8._5003x27vtfd:ref

Hace una semana publiqué en este sitio el problema con adidas! me llegó un mail con el comprobante del reembolso! y???? sigue sin aparecer mi dinero incumplieron con los plazos !! sigue siendo una e*****! una vergüenza les mandé 2 mails después de esto al cual no responden ¡información importante! hola carola, en seguimiento a tu correo electronico, te enviamos el comprobante de reembolso por la orden aar02946063; adjunto al presente correo podrás encontrar el archivo con el documento requerido. agradecemos tu preferencia y quedamos pendientes de cualquier consulta. saludos, adidas argentina contáctanos a través de nuestros diferentes canales chat: clic aquí horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábados 10:00 a 15:00 ref:_00d20mjs8._5003x27vtfd:ref
Carola V

Esto viene desde primeros días de marzo!!!

Carola V

Más de lo mismo!!! Ninguna solución

Carola V

Un desastre!! Todavía siguen sin devolverme mi dinero!!!

Lila S

Podés hacer la denuncia digital en Defensa del consumidor, yo ya la hice cansada de lidiar con esta empresa. Te dejo el Link, es fácil y te la admiten rápido. Suerte. ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor