Adidas

Una postura y se me despegaron las suelas de las honey strip mid

Hola! tengo unas botitas adidas honey que compre en Showsport en el 2016, recién las estrené hoy y se largó a llover, volvía a casa con las suelas despegadas. Entiendo que haya pasado un tiempo desde que ñas compré, pero no me parece que las zapatillas se despeguen porque uno camine en la lluvia. Tengo otras botitas de adidas, unas thus way negras, y tengo unas superstar, las he usado reiteradas veces bajo lluvias, y muchas, y jamás se me despegaron. Por eso es que confío en la calidad de la marca. Hay alguna forma de que me acerque a algún lugar recomendado por ellos para que las peguen? saludos y gracias

Hola! tengo unas botitas adidas honey que compre en <a href="/showsport">Showsport</a> en el 2016, recién las estrené hoy y se largó a llover, volvía a casa con las suelas despegadas. Entiendo que haya pasado un tiempo desde que ñas compré, pero no me parece que las zapatillas se despeguen porque uno camine en la lluvia. Tengo otras botitas de adidas, unas thus way negras, y tengo unas superstar, las he usado reiteradas veces bajo lluvias, y muchas, y jamás se me despegaron. Por eso es que confío en la calidad de la marca. Hay alguna forma de que me acerque a algún lugar recomendado por ellos para que las peguen? saludos y gracias

Adriana C

Hola, cómo están? Gracias por responderme de forma tan inmediata. Por lo que entiendo de sus respuesta, ADIDAS como marca productora estaría brindando respuesta directa de garantía sobre los artículos vendidos en sus tiendas oficiales, tanto físicas como on-line, pero esta garantía directa no se aplica a productos comprados en otros comercios., en estos comercios la marca no brinda garantía directa sino que el que estaría brindando garantía de los productos sería cada comerciante. Les agradecería si me confirman si es así para tenerlo en cuenta en mis futuras compras. Saludos y gracias!

Adriana C  Solución rechazada:

Hola! Adidas me informó que como empresa productora no se hace responsable por los artículos que exhiben su marca en franquicias y negocios de deportes, sólo lo hace en sus tiendas oficiales físicas y virtuales. Si se reflexiona un poco se puede deducir que ésto se debe a que no puede garantizar que lo que se vende en los primeros locales indicados sea realmente de su manufactura ante tanta réplica y copia cosa que sí puede hacer en sus tiendas oficiales. Si bien no tuve una solución sí recibí un aprendizaje: comprar Adidas sólo en tiendas oficiales y preferentemente que no sea fabricación argentina. Las zapatillas las mandé al zapatero a que le pegara la suela.