Adidas

Una muy mala experiencia

Como explique anteriormente yo ya hice la devolución de las zapatillas las envie y me aprobaron la devolución. el reclamo esq hasta las fecha no apareció la plata y la atención por chat es pésima. Me dicen q m comunique con mis entidad bancaria. Directamente quiero q me depositen el dinero entonces mi caja de ahorro y q m dejen de descontar en la tarj de crédito las cuotas. Sino voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente a derechos del consumidor y a escracharlos x estafadores. porque somos varios los q estamos en la misma situación. quiero una solución inmediata!

Como explique anteriormente yo ya hice la devolución de las zapatillas las envie y me aprobaron la devolución. el reclamo esq hasta las fecha no apareció la plata y la atención por chat es pésima. Me dicen q m comunique con mis entidad bancaria. Directamente quiero q me depositen el dinero entonces mi caja de ahorro y q m dejen de descontar en la tarj de crédito las cuotas. Sino voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente a derechos del consumidor y a escracharlos x estafadores. porque somos varios los q estamos en la misma situación. quiero una solución inmediata!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 16:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 17:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas