Adidas

Una muy mala experiencia

Realice una compra por medio de la página online adidas. Pedí un número de zapatillas me enviaron otro, cdo pedí q m envíen el núm correcto no había stock. Entonces pedí q me regresen el dinero.
la compra la realice en julio por medio de tarjeta de crédito, hasta la fecha nunca se me reintegro la plata y encima ya me descontaron la primer cuota.

Realice una compra por medio de la página online adidas. Pedí un número de zapatillas me enviaron otro, cdo pedí q m envíen el núm correcto no había stock. Entonces pedí q me regresen el dinero.
la compra la realice en julio por medio de tarjeta de crédito, hasta la fecha nunca se me reintegro la plata y encima ya me descontaron la primer cuota.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Agosto a las 19:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Agosto a las 19:27 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Agosto a las 19:27 hs.Responder

Empresas más buscadas