Adidas

Una campera de plumas la agarro la lluvia y se desinfló toda

saludos

patricia s. Marcelo

El dia 05/06/2019 mi sobrina compro una campera en un local de lomas de zamora, (l.e.lefransports). Y los primeros días de agosto venia en la moto con el novio, los agarro una tormenta y llegaron empapados. La campera que hacia un mes que habia comprado termino totalmente desinflada y con las plumas amontonadas hacia las costuras. La llevamos al local y no nos reconocieron la garantía. Me gustaría que se ocupen del negocio, en el cual nos trataron mal y que me den una solución al problema. saludos patricia s. Marcelo
PATRICIA S  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME RESPONDIERON LA QUEJA.

PATRICIA S  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna respuesta.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

PATRICIA S  Solución rechazada:

No se estan haciendo cargo de la calidad malisima de la campera. Dicen que el negocio es el responsable, cosa que no comparto porque los fabricantes son ellos. y el negocio es que que deberia tratar con ellos.

12 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder