Adidas

Tienda adidas “vende productos que no tiene”, no cumplen y no hacen reembolso

El 15/02/23 realice una compra que debía recibir en 5 días hábiles (vivo en buenos aires). Lo cierto es que ya pasaron más de 10 días hábiles y adidas no me brinda una respuesta del motivo por el cual todavía no lo despacharon.
generé una reclamo con fecha 23/02/23 y me prometieron que tendría una respuesta el 03/03/23, para indicarme porqué el “almacén” de adidas no había podido despachar el producto para que lo retire la empresa de correo.
hoy 4/3/23, sigo sin una respuesta y desde adidas me siguen diciendo que debo esperar, que no pueden generar el reembolso hasta tanto el “almacén” se expida al respecto.
les pedí que hicieran una gift card o voucher equivalente al valor de la compra pero refieren que eso no es posible, que debo seguir esperando, y no son capaces de decirme que la razón de la demora es, en mi opinión, que tenían publicado “erróneamente” en su tienda un producto del cual no tenían stock, y que por eso el “almacén” no lo puede despachar, porque no lo tiene.
no han cumplido con los plazos de entrega, me mintieron diciendo que el transportista no había ido a retirar el paquete, luego que era un problema del almacén que debía esperar a que finalice la “investigación” y prometieron la respuesta para el 3/3/23 pero no me cumplieron, no fueron capaces de antemano a contactarme para avisarme que había un problema…por ser una marca deportiva no saben lo que es el “fair play”.

El 15/02/23 realice una compra que debía recibir en 5 días hábiles (vivo en buenos aires). Lo cierto es que ya pasaron más de 10 días hábiles y adidas no me brinda una respuesta del motivo por el cual todavía no lo despacharon.
generé una reclamo con fecha 23/02/23 y me prometieron que tendría una respuesta el 03/03/23, para indicarme porqué el “almacén” de adidas no había podido despachar el producto para que lo retire la empresa de correo.
hoy 4/3/23, sigo sin una respuesta y desde adidas me siguen diciendo que debo esperar, que no pueden generar el reembolso hasta tanto el “almacén” se expida al respecto.
les pedí que hicieran una gift card o voucher equivalente al valor de la compra pero refieren que eso no es posible, que debo seguir esperando, y no son capaces de decirme que la razón de la demora es, en mi opinión, que tenían publicado “erróneamente” en su tienda un producto del cual no tenían stock, y que por eso el “almacén” no lo puede despachar, porque no lo tiene.
no han cumplido con los plazos de entrega, me mintieron diciendo que el transportista no había ido a retirar el paquete, luego que era un problema del almacén que debía esperar a que finalice la “investigación” y prometieron la respuesta para el 3/3/23 pero no me cumplieron, no fueron capaces de antemano a contactarme para avisarme que había un problema…por ser una marca deportiva no saben lo que es el “fair play”.

Carlos P  solución recibida: 

Nunca me explicaron el motivo por el cual no pudieron despachar el producto, y demoraron más de un mes en hacer el reembolso del dinero. En un país normal eso no me molestaría pero con la inflación que tenemos, perdí por lo menos un 10% de mi dinero.

04 de Abril a las 8:18 hs.

Empresas más buscadas