Adidas

Terrex tracerocker gtx - homme defectuosos

el motivo es por que compre un par de tenis adidas de la Gama terrex tracerocker gtx - homme, se empezo a romper de una costura y de uno de las líneas de la leta que va sobre los dedos, quiza la maquina la imprimio demasiado fuerte y con el uso empezo a romper, fui a la tienda y me indicaron que ellos le cortan el mesh o sea donde quedan terminaciones abultadas de la costura y justamente vi un par que estaba igual lugar de donde se empezo a romper...

espero su pronta respuesta y mil gracias por su apoyo..

saludos cordiales.

yeswin lópez
502 51980604
[email protected]

Buena noches estimados, es todo un gusto escribirles a mi marca favorita en tenis.. el motivo es por que compre un par de tenis adidas de la <a href="/gama">Gama</a> terrex tracerocker gtx - homme, se empezo a romper de una costura y de uno de las líneas de la leta que va sobre los dedos, quiza la maquina la imprimio demasiado fuerte y con el uso empezo a romper, fui a la tienda y me indicaron que ellos le cortan el mesh o sea donde quedan terminaciones abultadas de la costura y justamente vi un par que estaba igual lugar de donde se empezo a romper... tengo varios tenis adidas comprados en diferentes tiendas y nunca me habian salido mal.. agradecer puedan apoyarme ya que aca en guatemala me costaron q1045.00 y tengo 4 meses de haberlos comprado, deje de usarlos a incios de febrero, debido a que ya no se ven presentables en el trabajo y compre de estos debido a una operación del tendon de aquiles y estos me hacen sentir muy comodo.. espero su pronta respuesta y mil gracias por su apoyo.. saludos cordiales. yeswin lópez 502 51980604 [email protected]