Adidas

Tenis malas

Tengo unas tenis q solo las he usado cuatro veces y ya están malas.

Tengo unas tenis q solo las he usado cuatro veces y ya están malas.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 19:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 19:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 19:18 hs.Responder
KRYS H 

Lamentablemente no tengo el número, ni la factura.

18 de Mayo a las 21:56 hs.Responder

Empresas más buscadas