Adidas

Telas de conjuntos de mala calidad

Yo suelo comprar bastante ropa de adidas de futbol,lo que noto es que la tela que usan en los conjuntos de futbol pantalon largo y campera es que se le hacen esas bolitas evidenciando que las telas que usan son de mala calidad.creo igualmente que este problema de telas malas tambien sucede en nike ya que me paso con otro conjunto de gimnasia que regale.solo de usarse antes de siquiera lavarlo se noto ese problema. En fin creo que las calidades de ambos han bajado en algunos de sus productos.

Yo suelo comprar bastante ropa de adidas de futbol,lo que noto es que la tela que usan en los conjuntos de futbol pantalon largo y campera es que se le hacen esas bolitas evidenciando que las telas que usan son de mala calidad.creo igualmente que este problema de telas malas tambien sucede en nike ya que me paso con otro conjunto de gimnasia que regale.solo de usarse antes de siquiera lavarlo se noto ese problema. En fin creo que las calidades de ambos han bajado en algunos de sus productos.

electricey 

No hablo nadie conmigo,no hubo nunca un contacto con ninguno de ellos.

21 de Julio a las 6:33 hs.Responder
electricey 

Nadie se comunicó conmigo

02 de Agosto a las 8:22 hs.Responder
electricey 

Nadie se comunicó conmigo,

02 de Agosto a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas