Adidas

Tapones plásticos d repuesto

El día 22 de febrero realice la compra d unos botines con tapones intercambiables, nro d producto s74626 código d barras 4055344637289,los cuales uso el dia 24/2 jugando un primer tiempo se perdieron 4 tapones d plástico color verde,fui a reclamar donde los compré y no pueden solucionar el problema ya q dicen q no corre por garantía y tampoco puedo comprar repuesto siendo q no se venden,estoy muy decepcionada por el producto y mi hijo más dolido ya q no puede usar sus botones nuevos,y más me duele xq me costaron 3500$ e hicimos un esfuerzo para poder comprarlos y ahora q me digan q no sirven más,los tapones d aluminio no se pueden usar en la liga d fútbol q juega,necesito una solución ya q la plata no me sobra y otra tener q decirle a mi hijo q no puede jugar xq no tiene botines una desilusión,espero su respuesta y solución,desde ya muchas gracias! nerina pérez

Nerina P

Donde los compré no me dan respuesta xq supuestamente no entra en garantía perdida d tapones

Nerina P

No puede ser q tenga perder ****$ como no van a tener tapones d respuesto para poder comprarlos,así como tienen los d aluminio

Nerina P

Porque fabricaron un producto con una particularidad de tapones intercambiables,los cuales no se percataron d tener tapones d repuestos a la venta,osea son descartables los botines al no tener posibilidad d comprar repuestos,ya q la rosca q tienen es única,al menos lo hubieran echo universal