Adidas

Talle distinto

Los talles de las zapatillas fabela x son totalmente distintos a los que usa adidas en general. La horma es demasiado chica. Ademas tiene mucha diferencia entre un talle y otro. Compre un par del talle que uso siempre en adidas y confiando en que las zapatilla de esa empresa siempre me quedan perfectas, las use (medio punto mas, me quedaban grandes). Y para mi sorpresa siguen siendo incomodas y muy ajustadas. No las puedo usar. Obviamente ahora no puedo hacer nada porque no tienen cambio. no puedo confiar mas en adidas, usaba siempre esa marca por los talles. Estas me defraudaron. Ademas por el precio, las venden como si fueran ideales para hockey y muy cómodas. Totalmente distinto a la realidad.

Sol R  Solución rechazada:

No solucionaron el problema toda vez que indican que como están usadas no se pueden cambiar. Y en realidad ese es el problema en si. Modificaron los talles, son más chicos y al haberlos usado confiando en que Adidas no iba a hacer eso, ahora tengo unos botines que no puedo usar. (Aclare que me probé un talle más y eran grandes). La horma es chica. Ni siquiera es cómodo de alto.

Sol R  Solución rechazada:

Me indicaron que no se puede cambiar porque están usadas. Y ese es precisamente el reclamo. El talle vino más chico, un talle más me quedaba grande y la vendedora me indicó que se estiraba. Con lo cual no puedo usarlos porque la horma es completamente distinta a las que venían usando.