Adidas

Sucursal moron un desastre la encargada

Buen dia efectue una compra adidas superstar el dia 24/12 el 26/12 traje para un cambio de numero me mandaron al plaza oeste ,nunca se molestaron en conseguir el numero que necesito si no me pongo firme no me toman los datos igual nunca me llamaron hoy 30/12 pregunto que novedades hay y una empleada me contesta que no efectuaron el pedido y la encargada que no da la cara en el salon me manda a decir que me devuelve la plata pateticooo que una encargada busque la solucion mas comoda quiero el numero de las zapatillas que compre ya que es un regalo esta de mas decir que quede muy mal con dicho obsequio ya que la adolescente no lo puede disfrutar desde ya espero una solucion y el plantel de moron deja mucho que decear en cuanto la atencion un desastreeey ni hablar de la encargada ticket numero 0025-00297790 desde ya muchas gracias

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -