Adidas

Solucionen el producto de mala calidad

Hace unos tres meses compré unas zapatillas para mi hija de 5 años, el producto muy malo se empezó a pelar toda la parte de adelante, y se puso de color amarillo siendo la zapatillas blancas, me gusta que me solucionen este problema, por qué de ser una marca de prestigio deberían vender cosas buenas y de calidad.

Hace unos tres meses compré unas zapatillas para mi hija de 5 años, el producto muy malo se empezó a pelar toda la parte de adelante, y se puso de color amarillo siendo la zapatillas blancas, me gusta que me solucionen este problema, por qué de ser una marca de prestigio deberían vender cosas buenas y de calidad.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 5:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 5:37 hs.Responder

Empresas más buscadas