Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Quiero hacer un reclamo de calidad ! me paso con un par de ojotas, un par de zapatillas de nene y ahora las de mi marido. Nose si será el pegamento que usan , pero dsp de un tiempo de uso les agarra un olor insoportable , es imposible usarlas !! da bronca por el valor del producto , tanto para nada , xq es imposible ponerselos !! quiero una solución urgente.
Quiero hacer un reclamo de calidad ! me paso con un par de ojotas, un par de zapatillas de nene y ahora las de mi marido. Nose si será el pegamento que usan , pero dsp de un tiempo de uso les agarra un olor insoportable , es imposible usarlas !! da bronca por el valor del producto , tanto para nada , xq es imposible ponerselos !! quiero una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 21:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 21:23 hs.ResponderLas zapatillas no fueron compradas por la página de internet. Se compraron en un local de la localidad de caseros.
26 de Julio a las 17:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 16:23 hs.ResponderPorque las zapatillas las compré en un local Adidas no por internet.
02 de Agosto a las 10:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:38 hs.ResponderY la solución cuál sería ? No me dan ningúna solución sus productos son carísimos y resulta que la calidad es malisima
10 de Agosto a las 14:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 18:32 hs.Responder