Adidas

Solución, a falla de producto

Buenos días!!! les comento que a raíz de un comprá que realizó mi mujer en la tienda jls, de una campera, concurrí a realizar un cambio a la tienda de esa firma ubicada en Unicenter En lugar de cambiar por el mismo producto, lo hice por un rompe vientos, unos pantalones deportivos, ambos de otra marca, y un par de zapatillas adidas. Las mismas me resultaron muy cómodas y quedé muy contento con el cambio. El tema es, que con muy poquitas puestas y sin siquiera darle mucho uso, y solo el adecuado para ese modelo, una de las dos precenta un deterioro que no condice con el uso comentado anteriormente (claramente una falla de producto, aseptable, puede pasar) pero como comenté anteriormente, yo quede muy conforme con las zapatillas,( incluso fui muy bien acreditado por el vendedor de la tienda...)por lo que no Converse el comprobante de cambio... Hace unos días, me presenté en el local donde realice el cambio, pero al no contar con el ticket, no me pudieron ayudar... En realidad, ni siquiera tuvieron la intención de hacerlo, pese a que su encargado vio y me reconoció que por el estado del calzado y el deterioro, se trata de una falla.

aguardo, su respuesta.
desde ya muchas agradecido.
saludos cordiales.
martin alejandro nechuta
tel: 011-920-0221

Buenos días!!! les comento que a raíz de un comprá que realizó mi mujer en la tienda jls, de una campera, concurrí a realizar un cambio a la tienda de esa firma ubicada en <a href="/unicenter">Unicenter</a> En lugar de cambiar por el mismo producto, lo hice por un rompe vientos, unos pantalones deportivos, ambos de otra marca, y un par de zapatillas adidas. Las mismas me resultaron muy cómodas y quedé muy contento con el cambio. El tema es, que con muy poquitas puestas y sin siquiera darle mucho uso, y solo el adecuado para ese modelo, una de las dos precenta un deterioro que no condice con el uso comentado anteriormente (claramente una falla de producto, aseptable, puede pasar) pero como comenté anteriormente, yo quede muy conforme con las zapatillas,( incluso fui muy bien acreditado por el vendedor de la tienda...)por lo que no <a href="/converse">Converse</a> el comprobante de cambio... Hace unos días, me presenté en el local donde realice el cambio, pero al no contar con el ticket, no me pudieron ayudar... En realidad, ni siquiera tuvieron la intención de hacerlo, pese a que su encargado vio y me reconoció que por el estado del calzado y el deterioro, se trata de una falla. entiendo que adidas, cómo lideres en el mercado, contarán con un departamento de calidad, que podrá comprobar la falla de las que les e hablado, y seguramente podrán ayudarme. aguardo, su respuesta. desde ya muchas agradecido. saludos cordiales. martin alejandro nechuta tel: 011-920-0221
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -