Adidas

Solución

Compre una papifutbol el 28/8/18 y hoy hace dos días y se despegó todo pero como tire mi factura la casa de donde compre no me da solución y yo no guarde la factura xq es adidas pensé que no iva tener problemas,me equivoqué. Pero me contactare con adidas de alemania para que sepan lo desastre que son acá en argentina.y que le dejan mal a la marca.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Bruno G

Hola Alfredo, me harías el favor de pasarme por mail el contacto de Adidas Alemania? Compré unos botines Adidas que pagué $**** y a la tercer usada se rompieron. Fuí a hacer el reclamo al local, me tomaron el reclamo y las dos semanas me llamaron diciendo que de fábrica se lo habían rechazado. Es una vergüenza, nos toman el pelo, son unos ******dores. Mi mail es [email protected]