Adidas

Sin respuesta a mi reclamo de parte de adidas

Buenas tardes
el domingo 15/2/26 realicé una compra en el local dot baires belgrano.
entre ellas una remera, la usé una vez, la lave como corresponde con los cuidados q indican y es una pena como está ahora. Soy de general pico
la pampa
viaje y fui de compras
no tengo planeado ir x el momento
x eso los molesto x este medio. Un solo uso
solo lavado como indica y se achicó
se cruzó la siza y el cuello se arrugó todo
escribí a atención al cliente adidas y me dicen q solo cambio en el local y no pueden ayudarme xq no fue compra online
fue compra
y esta fallada
no puedo viajar a solucionarlo

Buenas tardes
el domingo 15/2/26 realicé una compra en el local dot baires belgrano.
entre ellas una remera, la usé una vez, la lave como corresponde con los cuidados q indican y es una pena como está ahora. Soy de general pico
la pampa
viaje y fui de compras
no tengo planeado ir x el momento
x eso los molesto x este medio. Un solo uso
solo lavado como indica y se achicó
se cruzó la siza y el cuello se arrugó todo
escribí a atención al cliente adidas y me dicen q solo cambio en el local y no pueden ayudarme xq no fue compra online
fue compra
y esta fallada
no puedo viajar a solucionarlo


Empresas más buscadas