Adidas

Sin confirmacion

Buenos dias. Hice una compra por la aplicacion de adidas abonando con tarjeta de debito, nunca me llego ningun mail de confirmacion y ya paso el plazo de espera ya que adquiri el producto hace 3 días y el dinero ya se debito de mi cuenta. Ademas cada vez que entro en la aplicacion me dice algo distinto: que el pago no se verifico o que no existen pedidos en mi cuenta. La verdad no entiendo nada. Llame y me dijeron que no se habia generado la guia del producir

Camila S

En todos lados dicen lo mismo y nunca hacen nada, el chat no funciona, por telefono no dicen nada y en instagram tienen miles de comentarios en cada foto por quejas, denme una solucion que sirva