Adidas

Si yo no llamo no me entero que mi pedido nunca llegaría

Realizo el pago de unas zapatillas, adidas me manda la confirmación de pago mediante correo electrónico. Sin embargo al generarme una duda llamé para saber como rastrear el pedido, y en ningún momento me dicen que hubo un error con mi pedido (cuando se supone que todo se había realizado con éxito según los correos enviados). Vuelvo a llamar en la tarde porque no podía rastrear mi pedido y es cuando me dicen que el sistema tuvo un error por el cual mi pedido no iba a llegar, es decir, me mandaron correos falsos ya que en los correos decían que todo el proceso se había realizado con éxito y si yo no llamaba no me enteraba de que mi pedido nunca iba a llegar. Además de ello me indican de que mi dinero me lo reembolsarían en un plazo de 15 días cuando nada de lo sucedido fue mi error y más bien me mandan correos con indicaciones falsas.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -