Adidas

Se rompió la parte la tela en la punta

nunca me llamaron. Pasaron casi un mes y llamé para ver si me lo cambian o no
no me cambiaron la zapatilla

Compre una zapatilla adidas de la casa sport online que esta en el shopping san justo el día 20/08/23 me dijeron que la zapatilla tiene garantía de 180 días,presentando el ticket de compra con lo cual la zapatilla no está ni re usada antes de los 3 meses ya se me estaba rompiendo no pude llevar rápido x mi trabajo, lo llevé el 30 de noviembre. Me dijeron que tiene que llevar a analizar la calidad y adidas tiene que dar en 20 días resolución si te hace la devolución o no. nunca me llamaron. Pasaron casi un mes y llamé para ver si me lo cambian o no con lo cual me dijeron que valla a retirar el productos que adidas me lo rechazo y en todos lados dice que tiene 180 de garantia que no cumplen, una zapatilla original no puede durar 3 meses, por mas que lo haya usado todo el dia, el producto tiene mal la calidad siempre me compro zapatillas adidas y nunca me paso no me cambiaron la zapatilla

Ninfa G  Solución rechazada:

Aun no me dieron solución, no me llamaron no me mandaron email nada

15 de Febrero a las 21:25 hs.Responder

16 de Febrero a las 18:48 hs.Responder

16 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Ninfa G  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución quedamos que me van a avisar