Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre una zapatilla adidas de la casa sport online que esta en el shopping san justo el día 20/08/23
me dijeron que la zapatilla tiene garantía de [números] días,presentando el ticket de compra
con lo cual la zapatilla no está ni re usada antes de los 3 meses ya se me estaba rompiendo no pude llevar rápido x mi trabajo, lo llevé el 30 de noviembre. Me dijeron que tiene que llevar a analizar la calidad y adidas tiene que dar en 20 días resolución si te hace la devolución o no.
nunca me llamaron. Pasaron casi un mes y llamé para ver si me lo cambian o no
con lo cual me dijeron que valla a retirar el productos que adidas me lo rechazo
y en todos lados dice que tiene [números] de garantia que no cumplen, una zapatilla original no puede durar 3 meses, por mas que lo haya usado todo el dia, el producto tiene mal la calidad siempre me compro zapatillas adidas y nunca me paso
no me cambiaron la zapatilla
Compre una zapatilla adidas de la casa sport online que esta en el shopping san justo el día 20/08/23
me dijeron que la zapatilla tiene garantía de [números] días,presentando el ticket de compra
con lo cual la zapatilla no está ni re usada antes de los 3 meses ya se me estaba rompiendo no pude llevar rápido x mi trabajo, lo llevé el 30 de noviembre. Me dijeron que tiene que llevar a analizar la calidad y adidas tiene que dar en 20 días resolución si te hace la devolución o no.
nunca me llamaron. Pasaron casi un mes y llamé para ver si me lo cambian o no
con lo cual me dijeron que valla a retirar el productos que adidas me lo rechazo
y en todos lados dice que tiene [números] de garantia que no cumplen, una zapatilla original no puede durar 3 meses, por mas que lo haya usado todo el dia, el producto tiene mal la calidad siempre me compro zapatillas adidas y nunca me paso
no me cambiaron la zapatilla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
30 de Enero a las 13:29 hs.ResponderAun no me dieron solución, no me llamaron no me mandaron email nada
15 de Febrero a las 21:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Febrero a las 18:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Febrero a las 18:48 hs.ResponderTodavía no me dieron solución quedamos que me van a avisar
03 de Marzo a las 23:47 hs.Responder