Adidas

Se rompieron mis zapatillas que las.compre hace 3.meses

Hola buenos días. Hace 3 meses compre un par de zapatillas adidas para jugar a padel y ya se me rompieron. Necesito que me.las reconozcan ya que son caras y las necesito para jugar a pdel

Hola buenos días. Hace 3 meses compre un par de zapatillas adidas para jugar a padel y ya se me rompieron. Necesito que me.las reconozcan ya que son caras y las necesito para jugar a pdel

MARIA B  Solución rechazada: 

Hola nadie me soluciono el problema con las zapatillas adidas. Necesito que me den una respuesta por favor, las pague caras y ahora no tengo zapatillas para seguir jugando al padel. No duraron ni 3 meses una vergüenza.

14 de Mayo a las 14:05 hs.Responder

Empresas más buscadas